Sobre el Dr. Aitor García

Médico Especialista en Cirugía Maxilofacial, su actividad se centra en la cirugía de cabeza y cuello, las glándulas salivales, cirugía ortognática de las anomalías dentofaciales y apnea del sueño, fracturas faciales, cirugía oral, implantología avanzada y patología de la articulación temporomandibular.

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, realizó la especialidad vía MIR en el Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca. Completó su formación con estancias el Hospital Doce de Octubre de Madrid, Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, Clínica Alemana de Santiago de Chile y Queen Elizabeth Hospital de Birmingham.

Posee la certificación europea de la especialidad otorgada por la Unión Europea de Médicos Especialistas. Además posee una superespecialización en Oncología y Cirugía de Cabeza y Cuello acreditada por la International Federation of Head & Neck Oncologic Societies. Posee un Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. También es Experto Universitario en Implantología y en Cirugía Orbitaria, siempre buscando lo mejor para sus pacientes.

Tiene un interés especial por la docencia y la investigación desde hace años. Colaborador docente en la Universidad de Alcalá y Universidad de Castilla-La Mancha, con proyectos de investigación relacionados con la cirugía ortognática.

Ha desarrollado su carrera profesional en Hospitales de Madrid y Castilla-La Mancha. Actualmente su actividad se centra en el Hospital Quirónsalud Ciudad Real y Toledo.

“El objetivo como cirujano no es solo tratar una enfermedad, mi prioridad es la calidad de vida del paciente. Utilizo técnicas de vanguardia para restaurar la anatomía, la estética y la función.”

Nuestro espacio

El Dr Aitor García busca la excelencia con cada uno de sus pacientes, el espacio de trabajo forma parte fundamental del éxito de los tratamientos.  El Hospital Quirónsalud Ciudad Real y el Hospital Quirónsalud Toledo cuentan con la infraestructura y todos los medios necesarios para llevar a cabo este objetivo.

  • Consultas externas con todas las especialidades médico quirúrgicas. Camas de hospitalización individuales.
  • Quirófanos con las últimas tecnologías.
  • Unidad de UCI.
  • Servicio de Urgencias 24h, 365 días al año.